Si hay alguien que despierta polémica a diario en sus redes sociales es Yedgar Velasco, el Jayombe. Sí, y es que siempre recibe insultos y críticas por ser gay, algo que a pesar de ser cansón, él trata de tomarlo con su acostumbrado humor.
Ayer compartió un video en el que volvió a pedir que dejen de atacar a los gays, porque no siempre están en busca de pareja o en plan romántico y que dejen de discriminarlos porque la homosexualidad no se contagia.
“La gente quiere escuchar que yo lo diga, lo ñaño no se pega, esto no es piojo, esto no es varicela. Si el ñaño no lo está molestando , si el ñaño no lo está acosando, deje al ñaño tranquilo en su espacio”, aseguró.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Velasco asegura que el que es ñaño lo es desde su nacimiento: “así que dejen dizque que el ñaño me miró, que el ñaño me escribió o que el ñaño me dijo hola, eso no tiene que ver una cosa con la otra”.
Confiesa que contrario a lo que muchos creen los gays no siempre están en busca de una relación sentimental, también les interesa tener amigos, porque “también somos unas seres humanas”.
Obviamente empezaron a caerle los comentarios en el video y hubo uno que él tuvo que responder. “La vaina es que te ven los niños en tus cuecadas”, a lo que Yedgar respondió: “los niños no deben tener Instagram y yo en la calle no ando desatá (solo en los bailes) y los niños no deben ir a bailes. Ser gay no es malo... tampoco se lo inculcaría a nadie, el ejemplo de cosas BUENAS ACCIONES y demás se enseña en casa y yo no tengo hijos. Los modales y la educación son más importantes que la inclinación sexual”.